Por favor lea: Normas y condiciones. Observación 25 de noviembre de 2022, 19 horas.

NOTA IMPORTANTE: Esta información es única y exclusiva para los miembros del grupo de Telegram, si Ud. ha llegado hasta esta página sin ser miembro del grupo, por favor póngase en contacto con nosotros para que se le incluya. Únicamente los socios de la Agrupación y los miembros del grupo de Telegram pueden realizar inscripciones para asistir a la observación.

  1. Actividad gratuita, para todas las edades, nivel iniciación (no es para expertos ni astrofotografía, para esto realizamos otras salidas a zonas más alejadas y de mayor duración). Esta observación no es una quedada ni una convocatoria abierta, es una actividad reglada de la Agrupación.
  2. No se requiere ser socio para asistir. Los miembros del grupo de Telegram pueden asistir con tantos acompañantes como deseen previa inscripción de los mismos.
  3. La observación se realizará en una zona alejada de las luces de la ciudad, la Agrupación no se responsabiliza de ninguna persona que acceda al lugar en fecha distinta del 25 de noviembre de 2022, siendo esta persona responsable de sus actos. Si desea conocer lugares donde observar no dude en consultarnos.
  4. Inscripción requerida de todos los asistentes. La Agrupación ha suscrito un seguro de responsabilidad civil, las personas no inscritas no están cubiertas por el seguro, por lo que necesitamos la inscripción previa a la actividad.
  5. Para continuar con el proceso de inscripción, por favor, confirme que ha leído y acepta las normas y condiciones.


Está actividad de la Agrupación Astronómica está asegurada en la responsabilidad civil. 

La Agrupación Astronómica de la Región de Murcia es una asociación sin ánimo de lucro.